Restauración de archivo - Trabajar con los canales RGB

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El moho y decoloración de la imagen era los problemas evidentes de daño a una parte de una especie de fotografía de la familia, y sólo uno de un número presentado. Por no hablar de que la imagen estaba todavía mojada y en una etapa de una emulsión suave y frágil. Esta fue la primera área de daño al ser abordado y una prioridad antes de su posterior manipulación se podría lograr. Se procedió a aplicar nuestra "Premier Print Secadora Modelo TP (doble impresión) / 110. "  Las fotografías mojadas fueron colocados lado de la emulsión y monitoreados hasta planos y completamente secas, aproximadamente 10 minutos de tiempo a fuego medio.
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Ahora que las fotos eran seco y llano, que fueron sometidos a una intensa luz ultravioleta para evitar un mayor daño del moho. Una vez completadas las huellas estaban seguros de manipular sin dañar la emulsión y la imagen. Yo prefiero la exploración individual en lugar de escaneado por lotes para que pueda ajustar la configuración basada en el daño, y no tengo más control utilizando un escáner de cama plana en el modo RGB. Para el proceso de restauración que prefiero "tienda de Adobe Photo" CS 3, 4 o 5. Se requieren dos exploraciones, el primero en conservar la imagen original y una segunda exploración para la copia de trabajo, o la exploración inicial se duplica en "Photo Shop" para los mismos resultados.

Dado que las imágenes fueron muy desvanecieron debido a que está sometido a la exposición prolongada de agua, mis primeros intentos se hicieron en la tienda de fotos de intensificar la composición RGB. Al evaluar los resultados iniciales, que no eran satisfactorios, decidí acercarme a los canales RGB para lograr el archivo deseado viable. Cada canal se aisló evaluar por separado los medios tonos, las sombras y los puntos destacados de cada canal. De los tres canales, el Rojo mostró el más prometedor. Se duplica a un nuevo documento en blanco con el uso de la herramienta Histograma. Se hicieron ajustes para el canal rojo para asegurar la pigmentación adecuada en cada canal. A continuación, el canal se guarda como un archivo de escala de grises Photo Shop. Más tarde se reconvirtió como un archivo JPEG para la imagen final.

La imagen de escala de grises que se recuperó y se abre en "Photo Shop". Luego, utilizando la "Herramienta Mode" la imagen se guarda en el formato RGB y de nuevo recuperada para "Photo Shop. Con el análisis original en el área de trabajo para la referencia, la nueva imagen RGB se perfiló para cada área de la imagen o enmascarados por medio de una" Programa de enmascaramiento "para separar los distintos elementos a mano de color mediante el escaneo de originales. El esquema o máscara se guardan de forma individual a la" Herramienta de selección "que le da un nombre de identificación. Una vez guardado se le puede llamar de nuevo a la imagen para cargar, ajuste y colorear con la paleta y la herramienta de pintura. Me pareció que el aumento de la saturación del color de la exploración inicial antes de colorear recogiendo el original hace que para una mejor restauración. Una vez que la imagen se separó mediante máscaras o contornos y se completa comprende por completo, la imagen terminado debe ser guardado como un archivo PSD para conservar todas las máscaras individuales y esquemas para nuevas correcciones.


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