8 Consejos para crear un cartel profesional en línea

By
http://secretosdefotografia.blogspot.mx/

Combinar la imagen y el texto para hacer publicidad, anunciar o compartir noticias, eventos y otros bits de información es algo que la mayoría de la gente tiene que hacer en algún momento de sus vidas o carreras. Creación de un cartel profesional en línea, un folleto, banner o tarjeta que podemos compartir con otros, publicar en Facebook, Twitter y otras redes sociales, nos permite difundir rápidamente las noticias alrededor de nuestra comunidad o del mundo.

Cuando se busca una herramienta para rápidamente crear un cartel profesional en línea , hay algunos puntos clave que usted necesita para pensar.

El acceso en línea: Herramientas en línea son los mejores, no hay nada que instalar y se puede empezar a usarlas de inmediato. Además, se puede acceder desde cualquier lugar y también de diferentes dispositivos (de escritorio, portátil, iPad)

Ilimitado Re-Edición : buscar herramientas que permitan ilimitado re-edición de sus carteles. Usted puede crear su cartel en unos minutos. Pero usted quiere ser capaz de volver mañana o la próxima semana y hacer algunos cambios en cualquier momento que desee.

De calidad superior: La calidad es la clave. Las mejores herramientas le permiten exportar su diseño, ya sea en calidad básica oa través de sus opciones de primera calidad en alta calidad, resolución y tamaño.

Plantillas: Herramientas que ofrecen plantillas de calidad también son los mejores porque al elegir una plantilla que es similar a lo que necesita, puede acelerar mucho el proceso de creación de su diseño

Tutoriales rápidos: el mejor fabricante de cartel y los creadores de carteles de encargo por ahí tienen videos de tutoriales rápidos, a menudo menos de 3 minutos de duración, que le enseñará rápidamente a los principales puntos de la utilización de la aplicación.

Exposición y Marketing : Algunas plataformas en línea para la creación de carteles y folletos personalizados también le proporcionará posibilidades de promover y difundir noticias sobre sus diseños y carteles de todo el mundo. Por ejemplo, pueden tener un interés como Muro de promocionar sus carteles y también opciones para publicar noticias sobre ellos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Todo en uno soluciones : Creación de un cartel de calidad profesional en línea, o un volante o banner puede requerir una combinación de muchas características diferentes, incluyendo: plantillas, tipografía y edición de características, efectos visuales especiales, capacidades de promoción y otros. Todo en uno soluciones le permiten alcanzar su objetivo sin tener que combinar varias herramientas.

Trata especiales: Algunos fabricantes de carteles en línea tienen características adicionales especiales, como por ejemplo la capacidad para crear montajes, integrando su cartel con localizaciones personalizadas, como un cine o una galería, lo que le permite una vista previa de cómo se verá su cartel en diferentes contextos.

Una herramienta que ofrece todo lo anterior y más es Posterini en http://www.posterini.com . Posterini es una solución todo en uno que te permite crear carteles profesionales, folletos, carteles, tarjetas y otros activos de marketing rápido y fácil, en línea y sin nada que instalar. Visita Posterini en http://www.posterini.com

0 comentarios:

Publicar un comentario