5 Consejos rápidos para mejorar dramáticamente sus fotos en Post Edición

By
http://secretosdefotografia.blogspot.mx/


Si quieres sacar el máximo provecho de las fotografías que toma, usted tendrá que utilizar software de edición de fotos. Hay muchos programas de edición de fotos disponibles para descargar a tu PC, sin embargo, para el principiante; la gran cantidad de opciones de edición de fotos puede ser un poco abrumador. Así, de todas las características que usted encontrará en incluso el más básico de aplicaciones de edición de fotos, cuáles van a dar los mejores resultados? En este artículo, vamos a llevarlo a través de 5 de las mejores maneras de mejorar dramáticamente sus fotos en la edición posterior.

1 Corrección Auto -. Hay muchas características que se encuentran en la mayoría de aplicaciones de edición de fotos, sin embargo, si usted realmente no sabe cuál es su exposición de su contrario, o si son sólo en un apuro, auto-corrección es la respuesta. Al seleccionar esta función, el programa tratará de corregir los problemas con la imagen; Sin embargo, es necesario entender que esto no necesariamente significa que vaya a obtener una imagen perfecta en todo momento.

2 Color automático -. Una vez más, esta es una de las opciones más fáciles si desea dejar que el programa haga cambios para usted. Por supuesto, usted todavía puede hacer sus propios ajustes; Sin embargo, si usted no está familiarizado con tonos y balance de color, es posible que desee dejar que el programa haga los cambios necesarios.

. 3 Fronteras - Estos son una gran adición a una foto, y pueden hacer una diferencia real en la forma en que su imagen aparece con otras personas. Una lengüeta de frontera se puede encontrar en incluso el más básico de software de edición, y probablemente encontrará que hay una amplia gama de las fronteras para elegir.

. 4 Eliminación de sombreado - Esta es una característica ideal si desea eliminar algunas de las sombras que pueden haber sido emitidos a través de su imagen en los días soleados o brillantes. Más a menudo que no, una perfectamente buena foto puede ser arruinado por la sombra de alguien o de algo que ni siquiera estaba en el marco cuando se tomó la fotografía.

. 5 Mapa de degradado - Esta es una ingeniosa herramienta si desea convertir sus fotos en color para los blancos y negros. Photoshop es uno de los programas que tienen, así como muchas características que se relacionan con la cartografía de gradiente, algunos de los mejores, y realmente se puede dejar volar su imaginación.

Espero que estos cinco consejos te han dado algunas ideas sobre cómo se puede mejorar la calidad de tus fotos con algunas de las funciones básicas de edición de fotos disponibles en la actualidad.

Cuando la gente pregunta cuál es el mejor software de edición de fotos disponibles Siempre recomiendo MacPhun ! Snapheal es perfecto para MAC los usuarios que quieran mejorar sus fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario