Guía del Emprendedor a la Fotografía de Alimentos

By
http://secretosdefotografia.blogspot.mx/

"La fotografía de Alimentos" es un tipo de fotografía que se especializa en la toma de fotografías de los productos alimenticios. Este tipo de fotografía puede o bien ser profesional o amateur, dependiendo de quién los utilizará y con qué propósito. Ambos tienen su lugar en el mundo, pero para un empresario vale la pena conocer la diferencia.

En primer lugar lo que es Amateur Fotografía de alimentos:

"Amateur" no estén necesariamente el nivel de habilidad de la persona que toma la imagen, sino más bien el aspecto final de la toma. Algunas cosas regalan tiros aficionados. Es decir, las malas condiciones de iluminación, falta de concentración temática y estilo, imágenes de menor resolución, la aparente falta de comprensión de los principios básicos de la fotografía, entre otros.

En situaciones informales, las personas tienden a usar más imágenes de aficionados. Algunas circunstancias incluyen publicaciones de medios sociales, fotos de Instagram, Twitter tweets. En las situaciones anteriores, fotos amateurs de nivel son aceptables. Úsalos sólo cuando la calidad del profesional no es la norma.

Ahora vamos a hablar de Fotografía Profesional de Alimentos .

Ser llamado profesional implica un mayor nivel de expectativa. Este es el tipo de fotografía que su negocio merece. Echemos un vistazo a un par de factores simples que toman la fotografía de aficionados en territorio profesional. Y de nuevo no estamos definiendo a la persona detrás de la lente, sino más bien la salida real.

Punto 1: Profesional Disparos están correctamente Lit

Tiros No necesariamente super brillantes, incluso poco iluminados pueden considerarse adecuada. Lo que quiero decir es que la luz se hace a mano y dio forma a propósito sobre el tema para lograr su propósito. Una vez más, la palabra clave aquí es "propósito".

Digamos que su propósito es hacer una imagen para el menú de la junta directiva de un restaurante de comida rápida. Algo limpio y simple para mayor claridad. El fotógrafo puede decidir a partir de este fin. Él puede poner frente a la comida y el centro bajo grandes flashes brillantes sobre un fondo blanco liso. Hay más opciones o enfoques a tener en cuenta, pero esto es sin duda una manera que funcione.

Punto 2: Disparos profesionales están debidamente Styled y compuesto

En este punto, todo el mundo ha oído el término "regla de los tercios". Junto con la "proporción áurea" estos dos son herramientas poderosas. Un buen consejo en lo que respecta a la fotografía de comida es para tomar una imagen como si estuviera mirando hacia abajo en él en su plato. Esta perspectiva, que te hace sentir como si estuvieras a punto de disfrutar de la comida y lo lleva más cerca de ti.

La mayoría de los fotógrafos de alimentos funcionan con "Estilistas de alimentos", cuyo trabajo es asegurarse de que la comida se ve bien. Una buena iluminación no puede hacer un mal súbdito bueno. Es necesario asegurar que la gente va a querer su comida cuando lo ven.

Espero que con esta información, usted será capaz de decidir sobre el tipo de fotografía que usted necesita para su negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario