Inyectar un cierto color en sus fotografías digitales

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/08/inyectar-un-cierto-color-en-sus.html

A pesar de que es mucho mejor idea para obtener el derecho de color cuando se toma una fotografía, especialmente desde una perspectiva de la visualización y la calidad, esto no siempre es posible. Podría ser que no hay tiempo suficiente, o las condiciones o su equipo podría no tenerla en cuenta, o podría ser que sólo verdaderamente reconocer las imágenes verdadero potencial cuando lo ves en la pantalla del ordenador. Por lo tanto, en este artículo vamos a echar un vistazo a algunas de las formas en que usted puede utilizar su computadora para mejorar los colores de sus fotos.

Instalar el equilibrio

La mayoría de los paquetes de software de edición de fotos le permitirá ajustar el equilibrio de color directamente en la imagen capturada, o haciendo uso de una capa de ajuste. Usted encontrará que se le presenta con 3 reguladores de color, que son por lo general - cian / rojo, amarillo / azul y magenta / verde. Vale la pena señalar que estos pares son los colores complementarios, así por ejemplo, la imagen tiene demasiado de un tono fucsia, se puede ajustar el control deslizante hacia el verde, que va a equilibrar el color lejos de magenta.

Saturación y Matiz

La función Saturación / Matiz que a menudo se encuentran en algunas de las más detalladas aplicaciones de edición de fotos y la función de tono le permite cambiar todos los colores de la imagen a lo largo del espectro de color. Esto puede resolver algunos problemas relacionados con el color, sin embargo, vale la pena señalar que los efectos globales pueden ser un poco en el lado impredecible, además de ser difícil de controlar. Por otro lado, el control deslizante Saturación aumentará o disminuirá la fuerza de todos los colores de la fotografía, que puede agregar mucho más vitalidad al color de las fotos que se disparó en un día nublado, por ejemplo.

Brillo y contraste

Estos ajustes son a menudo la más fácil para los principiantes a entender, pero el también puede ser el más destructivo cuando se trata de la calidad de la imagen. Esto es debido al hecho de que el aumento del contraste puede empujar ambos claras y oscuras píxeles fuera de la escala, lo que tendrá el efecto de dejar las zonas de sombra de sus imágenes blanqueados o bloqueados.

Como puede ver, hay mucho más para la edición de sus fotos que simplemente recortar o eliminar los ojos rojos o manchas. La calidad de la imagen final realmente se puede cambiar, simplemente ajustando algunos de los elementos de color, como la saturación y el brillo, pero para muchas personas, es sólo un caso de prueba y error para encontrar los niveles correctos.

Todavía tengo que encontrar un editor de colores para fotos que es más fácil de usar que color! Puedes conseguirlo incluido en el paquete de Captura , que incluye una serie de aplicaciones maravillosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario