Impresión de la lona

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/los-artistas-han-sido-siempre-luchando.html

Los artistas han sido siempre luchando para encontrar maneras fáciles de reproducir sus obras-sin necesidad de masa les-rápido producen, sin comprometer la calidad. Originalmente, usaban las impresoras de inyección de tinta en hacerlo. Sin embargo, las impresiones de inyección de tinta producidos profesionalmente son mucho más caros en una base por-impresión que en el proceso de litografía offset de cuatro colores tradicionalmente utilizados para tales reproducciones. Es por ello que, desde su desarrollo en la década de 1980, la impresión giclee siempre ha sido utilizada por varios artistas de todo el mundo.

El término proviene del giclee "gicler" francesa que significa "a chorro". También puede significar "un spray o un chorro de líquido", porque se trata de la mecánica por la cual las impresoras de inyección de tinta de trabajo. El término fue acuñado en 1991 por Jack Duganne, un artista gráfico que trabaja en las ediciones de Nash, que estaba buscando un nombre de término para el nuevo tipo de impresiones que se producen en la impresora IRIS, un gran formato y alta resolución de preimpresión industrial de pruebas impresora de inyección de tinta que se había adaptado para la impresión de bella arte. Traducción automática era un descendiente de Iris impresión a un proceso creado en la década de 1970, que hizo uso de las impresoras de inyección de tinta de 4 colores.

Traducción automática hace uso de un tipo especial de inyección de tinta de impresora de uno mucho más grande, que utiliza tintas luz rápidas especiales, que, si se mantiene fuera del sol, se mantendrá fiel durante un máximo de 25 años. Impresiones de Giclee se crean típicamente usando profesional 8-Color para las impresoras de inyección de tinta de 12 colores. Debido a esto, las imágenes producidas en la impresión no tienen un patrón de trama de puntos, sin embargo, aún conservan la tonalidad y los matices de la pintura original contiene.

Este método se utiliza ahora por varios artistas, y es empleado por diferentes empresas que crean impresiones de la lona. Impresiones de la lona Giclee son más detallados y complejos, y son uno de los mejores en términos de precisión de color en la reproducción. Traducción automática es menos costoso que otros medios de reproducción de la pintura, y, por lo tanto, no afecta gravemente el precio de impresiones de la lona para la venta. Por otra parte, las impresiones del giclee siguen siendo hermosa a través del tiempo; sus colores no se desvanecen, a diferencia de otras imágenes reproducidas que pierden su color dentro de unos pocos años. Si compró en línea, vienen con protección UV, también, que se suma a su durabilidad aún más.

Para una forma más barata de la reproducción, la impresión giclee seguro hace un trabajo magnífico. Si impreso sobre lienzo, estas impresiones se asemejan arte profesional, ya que no pierden calidad en absoluto. Si los hay, recreando estas imágenes en lienzo superiores ellos-se ven aún más exquisita, con sus colores vivos y vivos. Calidad de arte impresiones de la lona son relativamente fáciles de conseguir ahora; usted puede hacer compras en línea y buscar para ellos, y usted será capaz de recibirlas en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario