Edición de fotos, una necesidad para el diario El fotógrafo

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/edicion-de-fotos-una-necesidad-para-el.html

La fotografía digital ha revolucionado la vida para el aficionado, por lo que es más barato y más fácil de tomar multitud de disparos. Añadir en el auge de los medios sociales y la capacidad de publicar fotografías en línea, y los aficionados tienen una plataforma mucho más amplia para mostrar fotos a un público mucho más amplio.

De hecho, las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes que funcionan en múltiples capacidades han creado una explosión de la imagen visual. Opciones de modo de escena permiten que pasemos más tiempo romperse disparos, con menos preocupaciones acerca de la iluminación y la velocidad de obturación, por no hablar de capacidades mucho mejores de vídeo HD de grabación, y los casos de prueba de agua. Megapixels siguen aumentando en número que el precio de la mayoría de los dispositivos de caer. A diferencia de los días de desarrollo del cine, tarjetas SD hacen que sea fácil para nosotros tomar un ciclo ilimitada cerca de disparos con resultados inmediatos. Imagen tras imagen, se complemento con la esperanza de capturar ese momento especial. Sin embargo, el chasquido continuo de disparos y los ajustes automáticos a menudo tienen prioridad sobre el encuadre, la luz y el movimiento. Con todos los beneficios que las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes ofrecen ahora, muchos de nosotros seguimos para producir fotografías mediocres.

Afortunadamente, el software de edición de fotografías también se encuentra en abundancia. El más simple de los programas permiten mejoras, tales como: eliminación de ojos rojos; ajustes en contraste, el brillo y el color; cultivo capacidades; y las herramientas que se agudizan las imágenes. Software más sofisticado nos da incluso más avanzada herramientas de edición, incluyendo: trabajo por capas; filtros de efectos especiales; efectos de sombra; texto, la clonación y que distorsionan; y más. Igual de importante, el software de edición de frecuencia puede producir imágenes en diferentes resoluciones - una ventaja para aquellos que desean alta resolución copias impresas, junto con los archivos más pequeños para la publicación web.

Mientras que el software de edición de fotos viene con una curva de aprendizaje, los beneficios bien valen el esfuerzo. Aficionados que están considerando una entrada en el campo profesional de la fotografía seguramente necesitarán adquirir habilidades de software de edición. Además, muchas de estas herramientas de edición también son utilizados por los diseñadores gráficos en el lugar de trabajo, un plus para sus propias habilidades y carteras. En un nivel más personal, obra creada a partir de fotografías de su familia y / o experiencias de vida, crea un interés más íntimo en su propio espacio vital. Y con tantos sitios que ofrecen regalos personalizados, de nuestras mascotas colocadas en tazas de café para las vacaciones familiares revisitados en los calendarios, dar regalos es, sin duda hizo más fácil. Para aquellos intimidados por el software de edición más avanzadas, cómo-a los cursos están disponibles para la mayoría de programas de edición de software, con el fin de obtener el máximo provecho de sus herramientas de edición.

Mientras que un número de programas de edición de software básico están disponibles, Adobe Photoshop Elements sigue siendo el estándar de oro para los fotógrafos aficionados, reconocidos tanto por sus capacidades y la asequibilidad. Aunque el programa es que ofrece una gran cantidad de bonos, que requiere conocimientos técnicos. Una línea de entrenamiento de Photoshop Elements curso más probable resultar beneficiosa. Para las personas que quieran canalizar habilidades de fotografía en una carrera de diseño gráfico, un número de universidades en línea ofrecen grados en la informática y el diseño gráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario