Acerca de las Cámaras WiFi

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/acerca-de-las-camaras-wifi.html

Una cámara digital con Wi-Fi integrado viene con una serie de ventajas. Una de las ventajas es que puedes tomar fotos y subirlas a la nube de almacenamiento en cuestión de segundos. El lado bueno con el almacenamiento es que es seguro; Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse de las personas que reciben el acceso a ellos. También no se puede borrar por error.

Las cámaras también hacen que sea fácil para usted para compartir fotos en las redes sociales. Para compartir las fotos sólo tiene que conectar la cámara a su red social favorita, como Twitter o Facebook.

Si desea cargar las fotos a su teléfono o computadora, usted puede hacerlo fácilmente. El lado bueno es que usted no tiene que utilizar un cable para conectar la cámara a su Smartphone o un ordenador para que puedas subir las fotos; sólo tiene que encontrar un punto de acceso y será capaz de subir las fotos automáticamente.

Además de esto, usted tiene el control inalámbrico a través de los ajustes de la cámara a través de su dispositivo móvil. Aquí hay que poner en la función Wi-Fi gratuita y usted será capaz de conectar la cámara y el teléfono móvil y, como resultado, usted será capaz de controlar la configuración de la cámara.

Los desafíos para cámaras Wi-Fi

Aunque, cámaras Wi-Fi tienen los beneficios mencionados, que están siendo enfrentado por una serie de desafíos. Algunos de los retos incluyen:

El sistema es difícil de establecer : a diferencia de los teléfonos inteligentes que tienen pantallas de gran tamaño lo que los hace fácil de configurar, cámaras Wi-Fi tienen pantallas pequeñas que hacen que sea difícil de ejecutar correctamente las diversas opciones. Las pantallas pequeñas hacen que sea complicado de manejar los dispositivos.

La falta de aplicaciones dedicadas: Mientras que algunos fabricantes hacen que sea fácil para uno para subir fotos a una red social o sistema de almacenamiento, las aplicaciones correspondientes suelen ser subdesarrollados y, a menudo carecen de las características clave necesarias. Las aplicaciones también tienden a ser demasiado lento para llevar a cabo la tarea requerida.

Compatibilidad : lo lamentable es que la mayoría de los actuales programas de trabajo sólo en determinados sistemas operativos. Para las cámaras para trabajar con eficacia, los desarrolladores tienen que trabajar en programas que funcionan en todas las plataformas.

Precio : las cámaras Wi-Fi existentes son más caras que las cámaras regulares que a menudo repelen los clientes de comprarlos.

Mientras que las cámaras se enfrentan a los problemas mencionados, es fácil de resolver los desafíos y crear dispositivos que cualquier entusiasta de la tecnología estarán ansiosos de tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario