Teléfono celular Fotografía Consejos para obtener mejores y mejoradas Imágenes

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/08/telefono-celular-fotografia-consejos.html

Todo el mundo en la fecha de hoy tiene un teléfono celular. Al hacer clic en las imágenes a través del móvil es la mejor manera de recibir todos esos clics en el ritmo acelerado de la vida. Tampoco siempre llevamos nuestra digi-cam con nosotros durante todo el año. Y ahí es donde perdemos a cabo en todas las categorías de la diversión. Cualquier clic puede ser mucho mejor si se toma con el digi-cam. Pero eso no siempre se puede hacer. Entonces, ¿qué sigue? Bueno, aquí hay algunos trucos para obtener todas esas fotos mucho mejor, sólo con unos pocos ajustes sencillos y un par de trucos para aprender.

Ajuste la configuración del teléfono

Su teléfono celular es la cámara que llevas todo el tiempo con usted. Hay algunos ajustes que deben ajustarse y que son buenos para ir. Ir a los ajustes de la cámara para cambiar los ajustes de resolución y los ajustes de calidad.

Ajuste la resolución de la más alta posible. El uso de todos los píxeles disponibles en la cámara asegura la mejor calidad posible de imagen para su teléfono cada vez.

A continuación, ajuste la calidad. La compresión de la imagen está determinada por la calidad que ha ajustado en la cámara. A fin de establecer la calidad de la configuración de la imagen del teléfono para que el más alto posible.

Mantener el teléfono sigue

La velocidad de obturación de la cámara del teléfono celular es mucho más lento que los de las cámaras normales. Tambaleándose un poco con la pantalla de la cámara sólo le obtener imágenes borrosas. Perder el enfoque es el resultado final de su no ser cuidadoso con el objetivo.

He aquí una pequeña técnica para ayudarle a mantenerse en foco. Apoye el teléfono en todos los lados y si es posible, apoye la mano sobre una superficie sólida. Utilice los pulgares y los dedos para sujetar la cámara en los cuatro lados, asegurándose de no bloquear la lente de la cámara mientras se hace la misma.

Trate de no usar el flash

Teléfono celular fotografía se hace mejor, cuando se pone el flash de la cámara. El flash de la cámara en un teléfono celular es mucho más débil que la de una cámara normal, alcanzando así sólo en el medio de la imagen, dejando los bordes de la imagen oscura y borrosa.

Así que para obtener los mejores resultados posibles en el teléfono celular la fotografía desactivar el flash, y ver la magia suceda.

Así que la próxima vez que decida que hacer clic en una imagen desde su teléfono celular, note como mejor se pone.

0 comentarios:

Publicar un comentario