Cómo conseguir un fantasma en una fotografía?

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/como-conseguir-un-fantasma-en-una.html

¿Qué es una foto fantasma? Simple es una foto donde se puede ver un fantasma.

Ahora los fantasmas no se pueden ver bien? Bueno, sí, éstos se pueden ver. Confía en mí después de aprender este truco, va a crear fantasmas de su propio en sus fotografías.

Por una fotografía fantasma, quiero decir, una fotografía en la que un personaje se ve exactamente como un fantasma de una película. Es decir que debería ser ver a través, mientras que el resto de la imagen tiene que ser uno normal. Es fácil y casi cualquier persona puede hacerlo. A pocos pasos simples y que son buenos para ir.

¿Cómo hacerlo? Bueno, aquí está el truco:

Configuración de la escena y tomar dos imágenes. El modelo debe ser colocado en dos posiciones diferentes, en dos imágenes, el telón de fondo restante de la misma.

Los trucos iniciales:

Consíguete un voluntario
Informar al voluntario sobre cómo las fotografías deben ser tomadas.
Mantenga la cámara fija
Desde aquí, tomar la primera foto
Mueva su modelo a la segunda posición
Tome la segunda foto
Ahora hemos terminado con la toma de las fotografías. Es el momento de sentarse con la computadora y hacer el trabajo.

Utilice cualquier software de edición de imágenes y subir tanto las fotografías. Luego haga clic en el teclado para seleccionar la herramienta Mover y arrastre la foto del fantasma en la foto de fondo. Esto creará dos capas. Ahora asegúrese de editar la imagen que se va a ir en la parte superior. La imagen que ir en la parte superior es la imagen fantasma. Ahora vaya a la configuración de ajuste y desaturar.

Una vez hecho esto usted necesita para borrar todo, desde la imagen de arriba para ver sólo el fantasma. Ahora bien, esto puede hacerse de dos maneras:

Elija la herramienta de borrador de su teclado y borrar todo excepto para su fantasma. Siga pulsando ctrl + z por los errores y seguir fregando de todo lo demás.
La opción alternativa sería la de hacerlo de la manera de máscara de capa. Comience con la adición de una máscara de capa a la capa superior, desaturado. Ahora llenar la capa con negro. Esto enmascarar todo lo demás. Ahora, utilizando un cepillo de llevar el color de su modelo de blanco. En caso de un error llevarlo de vuelta a negro y luego traerlo de vuelta a blanco.
Ahora la única parte que queda es hacer el modelo transparente. Sólo asegúrese de la capa transparente. Ahora puede casi ver a través de la imagen.

La última tarea de la izquierda es para aplanar la imagen. Ir a capa y haga clic en la imagen aplanar.

Y tu foto fantasma está listo!

0 comentarios:

Publicar un comentario