Un completo tutorial de fotografía - Trucos

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/un-completo-tutorial-de-fotografia.html

Hoy la fotografía es mucho más fácil de lo que era una década atrás. Las cámaras digitales modernas proporcionan aficionados con las mismas técnicas que los expertos utilizan para generar imágenes de alta calidad. Con el paso de cada año, estas cámaras son cada vez más eficientes. Gracias a las tarjetas de memoria de alta de almacenamiento, puede guardar hasta 500 fotos en tu gadget de clic. Ofrecen todas las herramientas y opciones que usted necesita para tomar fotos nítidas y cristalinas. Además, dispone de opciones de edición digital que funcionan como un cuarto oscuro implícita en su PC.

Gracias a la tecnología avanzada, varios aspectos del trabajo de la cámara se han automatizado para usted. El gadget se centra para ti, se asienta en la exposición y determina el balance de color. Algunos de ellos incluso afinar su mano temblorosa, o reconocer las caras de las personas en un instante. Al mismo tiempo, es crucial recordar que la fotografía está más allá de la mera equipos de alta tecnología. Después de todo, no es la cámara que tiene excelentes jugadas - al igual que lo es no por microondas o utensilios antiadherentes que preparan excelentes platos. imágenes de calidad depende en gran medida del uso de su cámara. Olvídate de la tecnología, los ojos son las herramientas más caras que tiene.

Técnicas fotográficas a mano para lograr resultados

De alto ritmo fotografía

Seguramente has visto los fotógrafos profesionales que capturan el momento extremo de reventar globos; ondulaciones del agua, rompiendo la vajilla, o una bala golpear una manzana. El objetivo básico de este tipo de fotografía es capturar diferentes objetos en movimiento. Usted, como aficionado, también puede tomar esas instantáneas de alta velocidad. Todo lo que necesitas es tener una buena cámara, un montón de paciencia y la técnica de clic derecho. Por ejemplo, si desea capturar una gota de agua que cae, siga estos pasos. En primer lugar, golpear la superficie del agua; siguiente, estimar la cantidad de tiempo que la caída tomaría a caer. No te olvides de crear un cierto retraso entre el otoño y el gatillo. Por último, tiene éxito en tomar el chasquido de una gota que cae. Una buena escuela de fotografía en la India dará tutorial completo en este tipo de trabajo de la cámara.

Fotografía

Lentes de cambio de inclinación se concentran estrictamente en una parte de la imagen y el desenfoque (cambio) el telón de fondo para crear una ilusión visual del paisaje. Lentes reales de cambio de inclinación son bastante caros; sin embargo, puede encontrarse con un efecto similar con el uso de Photoshop, una vez que haya tomado el complemento.

Rango HD fotografía

En general, incluso nuestros propios ojos son incapaces de ver todos los detalles dinámicos en cualquier fotografía. Por lo tanto, la gama HD fotografía es más como una etapa de procesamiento posterior, y no una mera fotografía truco. Este tipo de fotografía atrae a los espectadores con su deslumbrante se enfoque en los detalles y su exhibición excepcional de los colores. Imágenes hermosas y ricas generados usando técnicas de rango HD mantienen los espectadores arrestados y hipnotizados. Desde películas llegaron a existir, HD rango fotografía ha ganado el reconocimiento. Sin embargo, en los últimos tiempos, se hizo muy popular y muy querido. Con este tipo de fotografía, se obtiene acceso a una gama más profunda y más amplia de colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario