Top 11 Consejos sobre el iPhone para Fotos

By
http://secretosdefotografia.blogspot.com/2014/09/top-11-consejos-sobre-el-iphone-para.html

Vamos a empezar por admitir la verdad - La mayoría de nosotros pensamos que somos fotógrafos expertos y podemos hacer clic en algunos grandes fotografías que buscan. Pero, ¿es esto cierto? Bueno, no vamos a decir que su entusiasmo no sirve de nada, pero sin duda nos decimos que hay un cierto margen de mejora, especialmente cuando se trata de hacer clic en la fotografía con su teléfono móvil.

Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono móvil con una cámara trasera y todos lo utilizan con la esperanza de capturar algunos momentos memorables. En este artículo te daremos algunos consejos sobre el uso de la cámara de tu iPhone para que pueda sacar el máximo partido de la cámara de tu iPhone y satisfacer la sed del fotógrafo oculto dentro de ti.

1) Abra la aplicación de la cámara en un instante:
Bueno, lo primero que tiene que hacer con el fin de tomar fotos desde tu iPhone es abrir la aplicación de cámara. Algunos de ustedes ya sabrán este truco, pero los que lo odian a abrir manualmente la aplicación le resultará muy impresionante. Con el fin de abrir la aplicación de cámara, sólo tiene que deslizar su dedo hacia arriba desde la parte inferior derecha de la pantalla principal.

2) Pase para cambiar el modo:
En el nuevo sistema operativo del iPhone, no es necesario cambiar manualmente entre diversos modos como sigue disparar y grabación de vídeo. Simplemente deslice hacia la izquierda o derecha para cambiar rápidamente entre los diferentes modos.

3) La aplicación de filtros de foto:
El iPhone 5s hace aplicando la foto filtra más fácil que nunca. En la aplicación de la cámara te darás cuenta de un nuevo logotipo de 3 puntos. Simplemente haga clic en él y recibirá todos los filtros de foto disponibles. Puede aplicar estos filtros ya sea vivir durante el rodaje o si desea editar las imágenes más tarde, entonces también puede aplicarse con carácter retroactivo.

4) Enfoque sin tocar:
Esos días se han ido cuando se le solicitó que tocar la pantalla con el fin de centrarse. Ahora en lugar de tocar, sólo tiene que mantener pulsado el control de volumen durante un segundo o dos y la aplicación se encargará de todo el enfoque. El iPhone 5s es el primer teléfono en el mercado para apoyar tal característica. Puede encontrar características centradas similares en cámaras réflex digitales profesionales y de gama alta.

5) La captura con botones de volumen:
Todos hemos pasado por momentos en los que tratamos de capturar un momento hermoso pero la imagen terminamos granulada y borrosa a causa del movimiento causado tocando en la pantalla táctil. Bueno, ahora usted no tiene que tocar la pantalla en absoluto. En lugar de tocar la pantalla sólo tiene que utilizar los botones de volumen para hacer clic en una imagen. Si lo hace, se traduce en una mayor estabilidad.

6) Cambie rápidamente a modo de ráfaga:
Si usted desea tomar múltiples imágenes o fotografías de ráfaga entonces sólo tiene que mantener el dedo sobre el botón de disparo o en la tecla de volumen y la aplicación de la cámara cambia automáticamente al modo de ráfaga. Tomar fotos en el modo de ráfaga puede ser una buena manera de captar el mejor momento de un evento rápido.

Una vez que haya tomado un disparo de ráfaga, puede seleccionar manualmente la mejor imagen o dejar que el sistema operativo del teléfono que lo haga por usted. Se encontró que en la mayoría de los casos, la imagen seleccionada por el teléfono es el mejor. También puede optar por mantener un solo disparo de la ráfaga o borrar todo el disparo de ráfaga a la vez.

7) Ajuste el flash en Auto:
Algunas personas les resulta un poco demasiado para encender manualmente el flash encendido y apagado cada vez que están a punto de usar su cámara. Bueno, ahora usted no tiene que forzar sus dedos para hacer todo el toque extra. Simplemente haga clic en el símbolo de rayo en la esquina superior izquierda de la aplicación de la cámara o ajuste el flash en automático. Una vez que el flash se ha ajustado en automático, el teléfono automáticamente detectar las condiciones de luz a su alrededor y activar el flash siempre que sea necesario.

8) Ajustar la función HDR:
función HDR es una gran manera de pulsa en las imágenes que contienen una gran cantidad de colores vivos y sombras. Al encender la función HDR, la aplicación de la cámara captura automáticamente 3 imágenes diferentes y luego los combina para producir una imagen aún mejor. Usted debe haber notado que las imágenes hace clic con la ayuda de la función HDR están llenos de colores y muestran mayor detalle. Junto a estas 3 imágenes click simultáneamente, la aplicación de la cámara también almacena una imagen normal. Si quieres ahorrar en tiempo y aumentar la velocidad de procesamiento, entonces usted puede ajustar la función HDR ignorar el almacenamiento de la imagen normal. Esto no tendrá ningún efecto en las imágenes hecho clic a través de la HDR, pero aumentará el rendimiento general.

9) Bloqueo AE / AF:
Esta característica es ideal para los amantes de tomar imágenes en el modo panorama. Mientras clic en la imagen, sólo tiene que pulsar en cualquier parte de la pantalla y la aplicación de la cámara cambiará automáticamente la exposición y el enfoque de que parte de la imagen. Una vez que esté satisfecho con el resultado, presione y mantenga presionado el dedo en ese punto durante un segundo o dos y la aplicación de la cámara se bloqueará la exposición y el enfoque.

10) Utilice la función Slow-Mo enigmática:
función Slow-Mo está disponible exclusivamente para los usuarios de iPhone 5s. Esta característica le permite grabar un vídeo a 120 fotogramas por segundo y luego juegas a 30 fotogramas por segundo para que el vídeo parece estar jugando en cámara lenta. Esta característica es ideal para la grabación de secuencias de movimientos rápidos. No te preocupes; vídeos grabados a través de cámara lenta también se pueden reproducir a velocidad normal.

11) Tomar un selfie:
Cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera es ahora libre de poner pegas. Basta con tocar el icono de la cámara en el centro de la parte superior de la pantalla y el teléfono pasará rápidamente a la otra cámara. Ahora todo lo que tiene que hacer con el fin de dar un gran selfie es sonreír.

0 comentarios:

Publicar un comentario